Campo Clos de Los Siete - Tunuyán - Mendoza

CLA logo
0

No products in the cart.

EL

Vida / Terroir / Equipo / Sensibilidad

Cuando el arte de vinificar se une a la pasión e inspiración, logramos EL Cuvelier Los Andes.

Cuando pasan los meses después de la cosecha y vinificación, algunas barricas se destacan por la intensidad de sus aromas, por la sutileza de sus notas, por la complejidad de sus sabores, por su elegancia…
Generalmente EL se compone de una mayoría de Malbec, balanceado según las características de cada añada por Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon.
Este gran vino solo surge de cosechas excepcionales.

EL

PREMIOS

FICHAS TÉCNICAS

ESPAÑOL

2012   pdf icon  –  2013   pdf icon

INGLÉS

2012   pdf icon  –  2013   pdf icon

FRANCÉS

2012   pdf icon  –  2013   pdf icon

NOTAS DE CATA

International Wine Cellar:

Roble de chocolate amargo fuerte y mineralizad de grafito en la nariz, junto con aromas primarios de mora triturada y regaliz. Denso y afelpado, que muestra un tentador equilibrio dulce / salado y un delicioso aumento de menta a los sabores primarios de frutas negras y especias. Este vino extremadamente no evolucionado tiene la energía para una evolución lenta y elegante en botella y sus poderosos y jóvenes taninos agresivos exigen paciencia. Esconder más de lo que muestra hoy.

PRODUCCIÓN

Producción: 3 000 botellas

El vino se fermenta en nuevas barricas de roble. Las uvas se seleccionan a mano y las barricas se llenan por gravedad. El proceso total de maceración tarda de 45 a 60 días.

Crianza: 100% en nuevas barricas de roble francés durante 18 meses

La vendimia 2012, con sus moderados rendimientos, es de gran calidad, con frutos perfectamente maduros y saludables que dieron muy buenos vinos.

AÑADAS

2012 - 2013

CATEGORIAS

COMPARTIR

Previous

Next