Campo Clos de Los Siete - Tunuyán - Mendoza

CLA logo
0

No products in the cart.

BODEGA

El culto de los Talentos: Experiencia
Francesa con capacidades Argentinas

En Cuvelier Los Andes, se busca la Excelencia en todas las etapas del proceso que lleva

de la uva a la botella de vino. Por lo tanto, no se compra uva, solamente se procesa la uva de Nuestro Viñedo.

Viñedos

Nuestra filosofía >>
Reporte de cosecha >>

CLA es parte del grupo Clos de los Siete

Clos de los Siete

Un concepto único e innovador en el mundo. Un éxito Internacional

Tecnología de punta para producir vinos de alta gama

Construida ponderando en un todo la calidad, resumido en tres naves industriales aisladas térmicamente y climatizadas, vinculadas en sí por una galería técnica.

Nave de Tanques

Provista de un espacio equipado con tecnología de punta, para la recepción, selección de racimos y granos de las uvas a vinificar. Capacidad de fermentación y almacenamiento de 500.000 litros en acero inoxidable de pequeño volumen, con sistema de control automático de temperatura, para fermentar cada parcela de viñedo de forma individual y bajo estricto control.

Nave de Barricas

Posee dos ambientes bien diferenciados, uno para el proceso de fermentación maloláctica, y el segundo para la conservación y crianza de los vinos. En ambos y de manera simple se pueden controlar a voluntad temperatura y humedades diferentes, dependiendo esto de las necesidades de cada etapa de la vinificación. Diseñada para almacenar un total de 1200 barricas de roble de 225 litros en solo dos niveles de altura.

Nave de Botellas

El objeto de ésta nave es el fraccionamiento, guarda, vestido y expedición de los productos a los diferentes mercados. Todo bajo un estricto control de temperaturas, con modernas instalaciones y equipamientos. Capacidad total de almacenamiento: 750.000 botellas.

Reciba Invitaciones, actualizaciones y Promociones